1

WeTrack 2

Тема: WeTrack 2

buen día para todos


tengo una duda con los equipos Concox, especialmente wetrack 2 (et200) y GT06N, los cuales según interpretación de Wialon, los valores de ACC se interpretan en cifras de 0 a 7, es posible procesarla en 0-1 como se hace en la mayoría de los dispositivos, ya que no he podido configurar con exactitud los sensores de ignición u horas de motor


Agradezco comentarios o aportes

Lps Trackers
2

WeTrack 2

Re: WeTrack 2

Hola lpscolombia, antes de todo, decierte que no soy experto en la marca Concox pero tengo unas unidades y me han funcionado bien.

En el GT06N la ignición es la linea blanca y llega como IN2, por lo que solo debes crear el sensor de ignición y en la opción "parámetro" coloca IN2.

Si tienes más dudas no dudes en escribir y si esta a mi alcance, con gusto ayudo.

3

WeTrack 2

Re: WeTrack 2

Gracias por tu aporte, ha funcionado perfecto, Wialon lo calcula automáticamente

omendez пишет:

Hola lpscolombia, antes de todo, decierte que no soy experto en la marca Concox pero tengo unas unidades y me han funcionado bien.

En el GT06N la ignición es la linea blanca y llega como IN2, por lo que solo debes crear el sensor de ignición y en la opción "parámetro" coloca IN2.

Si tienes más dudas no dudes en escribir y si esta a mi alcance, con gusto ayudo.

Lps Trackers