1

Gurtam Anuncia la Conferencia de Partners 2017!

(06/12/2016 01:02:02 отредактировано koch)

Тема: Gurtam Anuncia la Conferencia de Partners 2017!

Estimados Usuarios de WIALON!


Estando representado en más de 120 países en todo el mundo, Gurtam pronto necesitará una conferencia de partners en cada continente. Pero en 2017 seguimos luchando por una comunidad consolidada y unimos a nuestros socios en una tradicional Conferencia de Partners en el mismo lugar donde todo comenzó - en Minsk, Bielorrusia.

El formato "Días de Bienvenida" de la conferencia anterior resultó ser efectivo y decidimos seguir la buena tradición e invitar a nuestros compañeros a la oficina de Gurtam del 12 al 14 de julio de 2017. Este año hemos tenido en cuenta debidamente las posibles deficiencias y conservado los mejores momentos para mantener su atención por tres días fructíferos! Si usted tiene una boda, vacaciones o el Día Nacional del Tequila en mente, tenemos una mejor idea de cómo se puede pasar el tiempo en julio!

Como dicen en Minsk, no hay nada mejor que pasar unos pocos días de verano en Minsk. Ya sea que nos visite para mesas de negocios y debates, narrar sus historias de éxito o compartir sus experiencias prácticas, estamos deseando verte y seas participe de esta. Además, este año puede tener un gran impacto en la agenda de la conferencia dejando sus comentarios en nuestro foro.

La conferencia anual de socios de Gurtam no es la única oportunidad de conocer a nuestro equipo, ya que regularmente participamos en los principales eventos de la industria en todo el mundo. La información actualizada sobre conferencias y otros eventos, en los que se puede asociar con Gurtam, está disponible en el nuevo Calendario de Eventos de Marketing disponible en gurtam.com.

Dejar de planear es planificar el fracaso, así que empieza a planificar tu viaje a Bielorrusia hoy, o te arriesgas a perder la conferencia más acogedora y hogareña a nivel mundial! Esperamos verte - no aceptamos las objeciones!

Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam


https://weblog.gurtam.com/2016/12/gurta … ence-2017/


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com