1

Gurtam lanza un nuevo producto para los negocios agrícolas

Тема: Gurtam lanza un nuevo producto para los negocios agrícolas

Estimados Usuarios de WIALON!


El objetivo principal de muchas empresas es ofrecer su producto a la máxima cantidad de personas. Gurtam, a su vez, elige otro camino y utiliza la plataforma universal Wialon para desarrollar las soluciones especializadas. Únase a la prueba beta abierta de Hecterra y sea parte de la nueva solución de Gurtam.


Qué ofrece la solución?


Durante el proceso de desarrollo de Hecterra miramos al sector agrario con los ojos de nuestros socios y notamos que a pesar de que la mayoría de las demandas eran similares, cada uno de los socios solicitaba alguna función totalmente nueva. Por lo tanto, no nos esforzamos por cubrir todas las necesidades de todos los negocios agrícolas, sino que nos enfocamos en las funciones básicas:


  • Acceso a la información sobre campos y siembras;
  • Registro del volumen de cultivos;
  • Control de conductores y maquinaria especializada.

El sistema Wialon puede ofrecerle todos los datos mencionados arriba. Lo único que se necesita es equipar la maquinaria con los dispositivos telemáticos. Por lo tanto, decidimos desarrollar a base de Wialon una solución simple que permita controlar los trabajos de cultivo y siembra.


P.D. Resumimos


Hoy empieza la prueba beta de una simple solución especializada a base de Wialon. La versión corriente calcula exactamente el área de cultivo y no pretende ser una herramienta universal para todos los negocios agrícolas. Utilice API para adaptar la solución a las necesidades de sus clientes. En Hecterra hacemos hincapié en los desarrolladores que crean soluciones personalizadas para cada cliente y proyecto. Si pueden aprovechar sus posibilidades en el desarrollo, podrán sustituir cualquier software externo.


F.A.Q: El lanzamiento oficial de Hecterra se planea para el mayo.


Para ver la noticia completa diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


Gurtam lanza un nuevo producto para los negocios agrícolas - https://gurtam.com/es/blog/new-product- … businesses


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam
www.gurtam.com

2

Gurtam lanza un nuevo producto para los negocios agrícolas

Re: Gurtam lanza un nuevo producto para los negocios agrícolas

buen día


con motivo del seminario web HECTARRA, aprovecho para dar a conocer esta solución que vienen implementando algunos clientes del sector agrícola, y no veo a HECTARRA lejos de llegar a ser una solución mejor

Lps Trackers