1

Actualización de Logístics 2.3 y logros en infografías

(08/12/2017 17:33:01 отредактировано koch)

Тема: Actualización de Logístics 2.3 y logros en infografías

Estimados Usuarios de WIALON!


El mes pasado, la comunidad tuvo acceso a las novedades más esperadas en Logistics 2.2. Gracias al soporte de Google Maps, nuestros socios obtuvieron varios proyectos para aquellos que necesitan un enrutamiento avanzado y una información de dirección precisa. Si bien el editor de HTML totalmente desarrollado y el manejo de múltiples rutas mejoraron significativamente la experiencia del usuario. Hoy cubriremos brevemente el camino de Logística desde v.1.1 hasta 2.3, convirtiéndonos en la solución definitiva para su negocio. Procedamos con los detalles.

Primero, discutiremos las nuevas funciones en Logistics 2.3 implementadas, entre otras cosas, gracias a las ideas que provienen de nuestro foro.


Cambiar unidades en rutas

Ahora puedes cambiar unidades en rutas planificadas. Permite continuar el seguimiento incluso en caso de avería del vehículo y ausencia en la ruta. Además, agregamos una nueva columna que muestra la distancia desde la unidad seleccionada a la primera orden que se realizará en la nueva ruta. De esta forma, puede calcular con precisión el kilometraje y las horas de trabajo para el controlador recién asignado. Y gracias a las notificaciones especializadas que estamos desarrollando ahora todas las personas afectadas serán informadas, tanto por parte del cliente como del proveerdor de servicios.


Manejo de órdenes permanentes

Al editar rutas activas, ahora puede agregar órdenes únicas y permanentes. Los nuevos aparecen al final de la ruta. De esta forma, si recibe pedidos urgentes que también serán relevantes para el futuro, puede comenzar a planificar la ruta de una vez y nunca esperar para mañana. En otras palabras, no perderá un pedido de último minuto y no tendrá que agregarlo a la ruta dos veces si el pedido es permanente. Todo lo anterior es importante para el conductor. Recibirá una notificación sobre el cambio de ruta y podrá ajustarlo de inmediato o incluso volver a planificar su trabajo para mañana.


Ajuste automático de la escala en el mapa

En la última actualización, implementamos la autoescala del mapa. El mapa ahora cambia el enfoque y la escala cuando hace click en un pedido en la tabla. De esta forma, puedes estudiar cada orden en más detalles. Aún así, si necesita realizar un seguimiento de todos los pedidos en el mapa mundial, la autoescala solo le tomará su tiempo. Para evitar esto, puede deshabilitar la opción en la configuración del usuario en Logístics 2.3.


Pero eso no es todo. También implementamos avances visuales del editor de HTML y el uso mientras esta en la lista de orden de trabajo.

Logístics tenía un largo camino por recorrer. Desde el servicio para abordar problemas básicos de servicios de mensajería hasta la herramienta de gestión de pedidos multifuncional para despachadores y conductores. De 10 usuarios que lo prueban a más de 100 partners que ofrecen el servicio para los proyectos de diversas escalas. Desde proyectos estándar para entrega y servicios de campo hasta empresas que luchan por una implementación no convencional. Cada cosa por menos de 1,5 años.

El día del lanzamiento de Logistics 2.3, decidimos tomar algo grande con algunas palabras, ya que estamos listos para otras mil horas de desarrollo. Y necesitará tiempo para realizar los proyectos más ambiciosos con el servicio.

Todo lo anterior y mucho más se puede encontrar en la presentación actualizada de Logístics que le permite promocionar el mejor servicio de administración de pedidos en los mercados más competitivos.


Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam:


https://weblog.gurtam.com/2017/12/gurta … ographics/


Muchas gracias y esperamos sus comentarios para seguir trabajando en soluciones para sus necesidades.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com