1

Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

(29/03/2017 18:57:26 отредактировано koch)

Тема: Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

Estimados Usuarios de WIALON!


1703 no sólo marca la gran tormenta en Inglaterra o la última versión de Microsoft Windows 10, sino también la nueva actualización de Wialon Hosting que hemos estado trabajando durante todo el mes! Los muy esperados informes para dispensadores de combustible, las mejoras en la interfaz de usuario y mucho más funcionalidades, entonces vamos a introducir Wialon Hosting 1703.


Gestión del Combustible

Tabla de movimiento de combustible para informes

A raíz de las numerosas solicitudes de nuestros partners, hemos creado una nueva tabla de movimiento de combustible, diseñado para mostrar los datos sobre los llenados de combustible, las descargas y los intervalos de operación de los sensores contadores en una sola tabla. Se puede generar para un camión de combustible, un camión cisterna, una cosechadora, etc.

El nuevo informe tiene un conjunto básico de opciones para agrupar y filtrar. Por lo tanto, puede obtener los datos sobre los llenados de combustible de las unidades cruzadas con intervalos de filtrado por unidades / geocercas para el sensor contador.


Cálculo flexible de la tasa de consumo

Seguimos mejorando la flexibilidad de Wialon tratando de simplificar la interfaz del sistema también. Por lo tanto, en Wialon Hosting 1703 hemos eliminado las secciones "parámetros generales de sensores", "consumo por calculo" y "consumo por tarifas" de la pestaña Consumo de combustible del cuadro de diálogo Propiedades de la unidad. Y hay una razón para ello - lo hicimos más flexible, pero conservando toda la funcionalidad necesaria.

Anteriormente "Parámetros de sensores generales" sección con sus opciones de fusión se superponen con las funciones del sistema existente. Por lo tanto, la sección se ha eliminado de la ficha Consumo de combustible.

La sección de "consumo por calculo" también se ha retirado ya que la tasa de consumo de combustible en ralentí se calcula ahora sobre la base de las tasas establecidas para cada sensor de encendido individualmente. En cuanto a los ciclos urbanos y suburbanos, las tasas de consumo de combustible se calculan sobre la base de los valores de los correspondientes sensores de eficiencia del motor ajustados para la unidad.

En lugar de la sección "Consumo por tarifa", puede usar la oportunidad para modificar el tiempo de mensaje en un día número del año (1 de enero es para el primer día del año), definiendo así las variaciones estacionales para el cálculo de las tasas de consumo de combustible. Basado en un número de día, puede crear un sensor de eficiencia del motor para medir el consumo de combustible excesivo, por ejemplo, con un aire acondicionado permanentemente encendido en verano o el uso de control climático en invierno.

Debido a la eliminación de las secciones mencionadas anteriormente, hemos logrado simplificar la interfaz del sistema manteniendo las opciones anteriores disponibles. Aquéllos, sin embargo, se hicieron más flexibles y permitieron un cálculo preciso de la tasa de consumo, por ejemplo: Para maquinaria pesada, equipo de construcción, etc.

Si ya usa el consumo por tarifas o opciones de calculo, le aseguramos que los cambios anteriores no afectarán su trabajo actual. Todas las unidades se han reajustado automáticamente al nuevo mecanismo de cálculo del consumo de combustible.

Los avances del algoritmo de cálculo del consumo de combustible pueden parecer complicados al principio, pero apuntamos a hacerlo sencillo. Para entender las novedades en la gestión del combustible y aprender a utilizarlas en toda su extensión, le sugerimos participar en el seminario web dedicado que planeamos para mediados de abril. La fecha exacta estará disponible en el foro de Gurtam, así que sigue las noticias. También puede responder a todas sus preguntas sobre la nueva funcionalidad e introducir sus ideas sobre cómo mejorarlo con nuestro soporte técnico en support@gurtam.com. Vamos a hacer Wialon mejor juntos!


Mejora de los Iconos

En la anterior actualización de Wialon Hosting hemos implementado nuevos iconos de interfaz que atraparon algunos rumores en la comunidad de Wialon, ya que cualquier cambio siempre es difícil de aceptar. Hemos considerado sus opiniones cuidadosamente y hemos mejorado los iconos en Wialon Hosting 1703 para hacer la interfaz clara y fácil de usar tanto para los usuarios actuales y nuevos del sistema. Quisiéramos agradecer cada uno por su regeneración constructiva que nos ayude a hacer Wialon mejor.

Además, en la nueva actualización de Wialon Hosting hemos unificado los iconos del Administrador de CMS para que Wialon se vea consistente y podamos mejorar perfectamente tanto el Wialon Hosting como la interfaz de usuario de CMS Manager en el futuro.


Tabla de Mensajes SMS para Informes de Recursos

A petición de nuestros partners, hemos mejorado la tabla de mensajes SMS para el recurso, que ofrece la posibilidad de ver información sobre todos los mensajes SMS enviados por los usuarios de cualquier recurso durante el período de tiempo indicado. Hemos añadido una nueva columna "Cantidad" a la tabla de informes que muestra el número de mensajes enviados. Además, ahora puede utilizar la opción de agrupación por usuario para ordenar rápidamente los datos necesarios del informe.

Una vez más, queremos agradecer a nuestros partners sus ideas innovadoras y esperamos que encuentren las nuevas funcionalidades útiles. Las novedades de Wialon Hosting 1703 ya están disponibles. Por favor, deje sus comentarios y sugerencias en nuestro foro.


¡Que tengas un buen día!

Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam


https://weblog.gurtam.com/2017/03/wialo … 03-update/


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

koch

hola tengo una duda respecto a la plataforma, en la pestaña de crear comandos existen algunos comandos predefinidos para el dispositivo calamp, pero cual es el código que envía Wialon para ejecutar dicho comando.

Ejemplo esta el bloquear motor (block_engine) y desbloquear motor (unblock_engine), cual es el código de estos comandos que se envían vía UDP para que el dispositivo acepte estos comandos.

Ya que necesito personalizar, pero no se como funciona el que esta predefinido si serian tan amables de proporcionar el codigo.

Que en la paralización es necesario que llegando a cierta velocidad (10 km/h o menor) sea ejecutado el bloqueo de motor así no ocasione ningún accidente. que si se ejecuta instantáneamente podría ocasionar problemas.

Pero quisiera saber cual es y como funciona el codigo de estos 2 comandos.

Gracias.

  • Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!
3

Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

(30/03/2017 00:19:21 отредактировано koch)

Re: Actualizaciones 1703 Wialon Hosting...!!!

Estimado usuario sistelcosoporte,


Gracias por comentar tus inquietudes e ideas acerca de Wialon, en los dispositivos CalAmp los comandos vía GRPS dicho por el fabricante tienen el siguiente formato "7,3,8,0" el cual es para activar la salida 0 pero para crear dicho comando en WIALON como comando tipo enviar mensaje personalizado se utiliza el siguiente formato  "3,8,0"

Otro ejemplo para entender la conversion es el comando para la activación del flag 15 dentro del dispositivo que es mediante del parámetro "7,3,1F,15" pero en WIALON se debe usar  "3,31,15" y para desactivar el flag - "3,32,15" (es decir, para el parámetro en WIALON no usamos la primera cifra 7 y luego convertimos el segundo número de hexadecimal en decimal).

Por favor intente con este formato para los comandos y escribanos directamente a support@gurtam.com si requiere mas ayuda.

Muchas gracias.


Gurtam Inc.
www.gurtam.com