1

Actualizaciones 1701 Wialon Hosting...!!!

Тема: Actualizaciones 1701 Wialon Hosting...!!!

Estimados Usuarios de WIALON!


Enero ha sido muy productivo para nosotros en lo que respecta al avance del sistema de seguimiento GPS y de gestión de flotas de WIALON. Los desarrolladores de Gurtam han estado trabajando continuamente en las nuevas características de Wialon Hosting, y ya es hora de compartir los resultados. Probablemente, muchos de ustedes ya han probado las nuevas funcionalidades en la versión de Wialon Hosting Beta. Quisiéramos agradecer a los usuarios activos y comprometidos de WIALON por sus comentarios que nos ayudaron a actualizar la versión de Wialon Hosting Estable con características muy demandadas y probadas a fondo. Vamos a introducir las actualizaciones 1701 Wialon Hosting.


Informes de Combustible

Parámetro de ignición para detección de descargas de combustible

Hemos avanzado en el algoritmo de detección de robos de combustible. Ahora el sistema cuenta con el modo del sensor de ignición para la detección de descargas de combustible en intervalos sin movimiento. Si el sensor de ignición está encendido, la tasa de consumo de combustible se calcula sobre la base de la tasa de consumo de combustible en ralentí y luego se compara con los datos reales recibidos del sensor de nivel de combustible. Si el sensor de ignición está apagado, el sistema toma en cuenta la razón de 0 l / h. Por lo tanto, los robos de combustible se detectan más precisamente para unidades de ralentí o unidades con el encendido apagado.


Sensor de eficiencia del motor

Para aquellos que trabajan con maquinaria con implementos adjuntos también hemos mejorado el algoritmo de detección de robos de combustible y cálculo del consumo de combustible en intervalos sin movimiento. El coeficiente cuando se mueve bajo carga se ha eliminado del sistema. En lugar de ello, el valor del sensor de eficiencia del motor se tiene en cuenta ahora.

Si una unidad estaba inmóvil, pero su sensor de ignición y el sensor de eficiencia del motor estaban encendidos, el consumo de combustible se calcula basándose en la tasa de consumo de ralentí y el valor del sensor de eficiencia del motor.

El sensor de eficiencia del motor ahora es configurable. Por lo tanto, este tipo de sensor funciona como un coeficiente separado que puede tenerse en cuenta para el cálculo del consumo de combustible. Por ejemplo, recibe datos del CANbus sobre rpm del motor. Con 2000 rpm, la tasa de consumo en ralentí se duplica. Ahora puede contar este parámetro en el sensor de eficiencia del motor, creando la tabla de cálculo correspondiente. El resultado: detección precisa de robo de combustible y datos precisos sobre la tasa de consumo de combustible para intervalos sin movimiento.


Tabla de sensores contador

Seguimos mejorando los informes de los dispensadores de combustible. Ahora, al filtrar los intervalos por unidades / geocercas para la tabla de sensores contador, aparece una nueva columna con el nombre unidad / geocerca.

Para una visualización de datos más correcta y conveniente en el informe de los sensores contador, hemos añadido un nuevo filtro de tabla: rango de valores del sensor contador. Al establecer valores de sensor mínimo y máximo filtrará valores irrelevantes que pueden aparecer en la tabla de informes debido a las peculiaridades del dispositivo.


Informes por Notificaciones / Activaciones de Tareas

En la actualización de Wialon Hosting hemos mejorado la opción de enviar informes por notificaciones o activaciones de tareas.

En primer lugar, hemos puesto de nuevo la oportunidad de enviar archivos sin comprimir vía correo electrónico. En segundo lugar, ahora los usuarios pueden enviar no sólo documentos / archivos, sino enlaces a ellos. Los archivos serán almacenados en nuestro servidor FTP durante 10 días, y usted puede descargarlos si es necesario. La nueva opción ahorrará su espacio de almacenamiento de buzones y le dará la oportunidad de compartir el vínculo al informe con clientes o colegas.

Además, el informe, enviado a su correo electrónico, tendrá ahora un nombre más complejo, con nombres de elemento y plantilla, fecha y hora de envío. Por ejemplo: wialon_eco driving report_2016-11-24_15-29.zip. Esto ayudará a los usuarios a buscar rápidamente los informes necesarios y evitar los filtros de correo no deseado de algunos clientes de correo electrónico.


Conducción Eficiente

Todo el mundo quiere saber, si los empleados están manejando con seguridad, pero pocos tienen tiempo para configurar el módulo de conducción eficiente correctamente. Buenas noticias para los usuarios de Wialon Hosting: en parte hemos hecho el trabajo y hemos creado varias plantillas con un conjunto individual de criterios para automóviles, camiones y autobuses.

Los criterios se basan en los datos objetivos de decenas de vehículos reales y, por tanto, pueden aplicarse en la práctica. Sin embargo, cada criterio puede ser reajustado a una tarea, proyecto o vehículo particular. Ahora el módulo Conducción Eficiente puede ser configurado incluso por un usuario novato, mientras que un experimentado lo llevará a la perfección.

Además, prestamos atención a los "conductores de nivel A" en el módulo de conducción eficiente actualizado. Ahora las unidades y los conductores, que tienen la configuración de conducción eficiente, llegará a la tabla de clasificación, incluso si no tienen ninguna violación por el período solicitado. Los pilotos sin culpa tienen 6 puntos en la calificación.


Sensor de Movimiento en Tiempo Real

Cuando los métodos de detección de movimiento estándar (por velocidad) fallan debido a errores de hardware o utilización de servicio LBS, le sugerimos que utilice un sensor de movimiento en tiempo real. El sensor es digital por naturaleza y le permite crear la tabla de cálculo y establecer la velocidad, ignición, rpm y otros índices como parámetros del sensor. Además, el uso de fórmulas en los parámetros del sensor permite una validación adecuada (por ejemplo, si la velocidad es superior a 3 km / h, la unidad se mueve, pero sólo cuando el encendido está encendido).

Aunque este tipo de hardware no es común, también se admiten sensores de detección de movimiento regulares en este caso.


Servicios de Google en el Plan de Facturación

Siguiendo las solicitudes de los socios de Gurtam, hemos agregado un servicio de Google separado en el plan de facturación. Ahora puede limitar el acceso a los servicios de Google para cualquier cuenta en particular. El nuevo servicio está disponible en CMS Manager para los principales usuarios con clave de Google.

Si no tiene clave de Google pero desea utilizar los servicios de Google, póngase en contacto con nosotros en sales@gurtam.com.


Panel de Seguimiento y Visualización de Unidades

Coordenadas en información de herramientas e información extendida

No podemos permitir que las deficiencias de la base de datos de direcciones afecten la supervisión por satélite. Es por eso que Wialon Hosting se ha complementado con la opción de ver las coordenadas en la información sobre herramientas de la unidad y la información ampliada. Con esto, los usuarios no pasan más tiempo trabajando con mensajes para obtener coordenadas sin procesar.

Además, los despachadores siempre saben la ubicación exacta de la unidad y pueden generar la mejor ruta exactamente hasta el punto del mapa. El manejo de las coordenadas también se ha vuelto más conveniente. Los datos pueden ser fácilmente copiados y utilizados en otros sistemas de cartografía.

El resultado es evidente: navegación avanzada para las empresas involucradas en la agricultura, la construcción y la producción primaria, donde la información de la dirección no puede estar disponible.


Zoom en el Mapa

¿Qué esperas encontrar al buscar unidades, conductores y remolques en el mapa? Apuesto a cualquier cosa, pero el hecho de que en la escala del mapa mundial de su unidad se encuentra en algún lugar entre Rusia y Polonia. Es por eso que hemos implementado la búsqueda conveniente en el mapa: iniciar la búsqueda de elementos y el mapa se escala automáticamente al segundo nivel, lo que hace que la ubicación de la unidad visualmente identificable y ahorra tiempo en la escala manual del mapa.

Lo que es más, ni siquiera necesita usar un ratón o un pad tatil. Sólo tienes que activar las teclas de acceso rápido, pulsar "F" antes de la búsqueda, empezar a escribir y utilizar las flechas para la navegación. Rápido y Fácil.

Además, hemos añadido una opción para elegir la forma en que las unidades inactivas deben visualizarse en el mapa. Como saben, cuando las unidades no envían datos durante 48 horas, sus iconos se ponen borrosos. Ahora puede desactivar el borrado en la configuración del usuario.


Nueva Forma de Crear Grupos de Elementos

¿Crear grupos por objetivos, geografía, tipos? Con el aumento en el número de elementos que tendrás que manejar docenas de grupos y reordenarlos dependiendo de las diversas condiciones.

En las actualizaciones 1701 Wialon Hosting puede crear grupos más grandes de forma más rápida y sencilla con la opción de generar un nuevo grupo con unidades desde otro. Simplemente elija el grupo relevante en la lista desplegable en la creación del grupo, seleccione las unidades y transfiéralas a un nuevo grupo. Tan sencillo como eso.


Configuración de las Aplicaciones en WIALON

Estamos orgullosos de que WIALON realice todo tipo de tareas en el área de seguimiento GPS, incluso si nuestros partners usan el sistema bajo otro nombre y con una interfaz modificada. Las aplicaciones también han demostrado ser una parte importante del sistema y están disponibles para marca blanca/personalización. Teniendo en cuenta el creciente interés en Wialon Apps, simplificamos el proceso de agregar aplicaciones con marcas blancas en el CMS Manager de las cuentas de los partners.

Si las aplicaciones con marcas blancas se disponen en su DNS y están disponibles en el servicio Extra Apps, puede agregarla a la lista de aplicaciones en el CMS Manager en un solo click y en consecuencia, obtener acceso rápido a las nuevas aplicaciones en Wialon Hosting.


Actualización del Localizador

Hemos mejorado la interfaz del localizador - una de las herramientas de Wialon más populares para la generación de enlaces. El cuadro de diálogo del localizador se ha vuelto más grande y los vínculos se generan ahora en una ventana independiente.

En el localizador actualizado puede ver la lista de unidades asignadas a un enlace sin necesidad de abrir el diálogo de edición. Además, hemos añadido información sobre herramientas a todos los iconos del localizador para que los nuevos usuarios puedan aprender la herramienta más rápido.


Aquí está las actualizaciones 1701 Wialon Hosting. Las nuevas funcionalidades estará disponible mañana. Pruébelas y deje sus comentarios en el foro de Gurtam.

Estamos abiertos a cualquier comentario y sugerencia. Que tengan un día fructífero!

Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam


https://weblog.gurtam.com/2017/01/wialo … 01-update/


Gurtam Inc.
www.gurtam.com