1

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

(24/09/2016 00:07:14 отредактировано koch)

Тема: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Estimados Usuarios de WIALON!


La plataforma de WIALON es un sistema en evolución, y su dirección de desarrollo depende, en primer lugar de las necesidades del cliente. Por lo tanto, siempre tenemos en cuenta las ideas de nuestros socios de negocios y deseamos que sigan ayudándonos para desarrollar nuevas funcionalidades en futuras actualizaciones en WIALON. Pero antes de que la nueva funcionalidad esté disponible en la plataforma, serán probadas a fondo en una versión separada de WIALON dev.hosting.wialon.com (leer más sobre política de actualización WIALON).

También introducimos ajustes más flexibles de versiones de WIALON Hosting. Ahora hay tres ramas: Estable, Beta y Dev.

Estable es una rama con funcionalidades que ha sido objeto de todas las etapas de prueba. Es rara vez actualizado con nuevas características.

Beta es una rama que contiene las últimas funciones desarrolladas para el sistema de monitoreo GPS. Esta rama está destinada para el análisis de actualizaciones en WIALON Hosting. La versión Beta está disponible para usuarios con DNS propio.

Dev es una antigua rama disponible en dev.hosting.wialon.com. Aquí se puede disfrutar la mayoría de las características más recientes en WIALON que se viene en el futuro.

Estas versiones se pueden configurar a través del CMS Manager en la parte de parámetros de usuario del usuario superior contiene ahora una pestaña denominada "ramas". Esta pestaña ofrece la posibilidad de elegir las ramas del usuario para los DNS disponible: Estable, Beta y Estable / Beta. La opción de "Estable / Beta" permite a los usuarios la utilización de este DNS para poder cambiar entre las ramas en la página de inicio de sesión del sistema de monitoreo. En otras palabras, si algo va mal un usuario siempre puede volver a la versión de WIALON Hosting Estable.

La opción Beta es muy importante para los desarrolladores de WIALON. Por lo tanto estaríamos contentos si el mayor número posible de socios de negocios tomen parte activa en el ensayo de nuevas características. Con su ayuda vamos a ser capaces de entender las necesidades más profundas del usuario y hacer WIALON extremadamente útil para su negocio.

Ahora estamos felices de presentar algunas nuevas características de WIALON Hosting que ya están disponibles en la versión Beta. Pruebe las nuevas características sin esperar a la liberación oficial.

CMS Manager

Personalización / marca blanca para la interfaz de gestión CMS Manager

Añadimos la oportunidad de marca blanca al CMS Manager. Usted puede personalizar la página de inicio de sesión; cambiar el título principal, el derecho de autor y el título de una página. Además, hemos añadido una oportunidad para iniciar la sesión en el CMS Manager a través de su propio DNS.

Para activar esta función, se requiere del paquete Premium y el módulo del sitio extra para cada nuevo dominio. Para más información, póngase en contacto con su gerente de ventas.

Creación de recursos

Ahora es más fácil de crear un recurso, usted tiene un botón específico para esto. Por otra parte usted no tendrá que iniciar el proceso desde el principio, ya que todavía se lleva a cabo en la ventana de diálogo establecida, donde puede introducir su nombre y elegir un creador de la lista de unidades disponibles, gestionar los derechos de acceso o rellenar los campos personalizados. Sobre esta ya no es más posible crear un usuario y un recurso al mismo tiempo, también ha desaparecido la bandera "plan de facturación por separado" de la ventana de diálogo "Crear cuenta".


Filtros Dinámicos

Ahora crear una nueva notificación o tarea, puede utilizar un filtro dinámico para encontrar por nombre una unidad necesaria más rápido. El filtro similar también está disponible para geocercas al crear la notificación correspondiente y de las unidades de asignación de conductor / remolque. Esperamos que esto haga su trabajo con WIALON más cómodo.


Notificaciones del Navegador en WIALON

Por la buena respuesta a los cambios en el sistema de seguimiento GPS hemos integrado notificaciones del navegador en WIALON. Cuando se obtiene una notificación del sistema en línea su navegador le ofrecerá para permitir notificaciones del navegador.

En caso de que tenga bloqueada este tipo de notificaciones y luego cambie de idea, puede permitir que las notificaciones en la configuración del navegador.

Por ejemplo, en Google Chrome se puede hacer de la siguiente manera:

1. Haga click en Configuración, Mostrar opciones avanzadas.
2. En la sección "Privacidad", haga click en Configuración de contenido.
3. En el cuadro que aparece, vaya a "Notificaciones" y elija una de las siguientes:
- Permitir que todos los sitios muestren notificaciones: verá automáticamente avisos de todos los sitios web.
- Preguntar cuando un sitio quiera mostrar notificaciones: Usted obtendrá una alerta de Chrome cada vez que un sitio quiera mostrar notificaciones. Esta es la configuración predeterminada.
- No permitir que los sitios muestren notificaciones: Usted no verá ninguna notificación de los sitios web.

También puede bloquear los sitios que ya tienen permiso para enviar notificaciones o agregar su sitio como una excepción. Simplemente haga click en Administrar excepciones.

Las notificaciones del navegador funcionan incluso cuando se minimiza el navegador o pestaña WIALON de alojamiento es inactiva.


Integración What3words

Algunos socios Gurtam tienen un enorme reto con direcciones físicas que por lo general son inexistentes o muy inexacta. Estamos encantados de anunciar que el servicio What3words se ha integrado con WIALON. what3words es una combinación única de 3 palabras, que identifica un cuadrado 3x3 metros, en cualquier lugar del planeta.

Por ejemplo HQ de Gurtam en Minsk la dirección es:

- Física:. 79 Pritytskogo st, Minsk, Belarús
- GPS: 53.905764, 27.456979
- what3words: vocally.daily.gadgets

El servicio What3words ya está disponible en las herramientas Dirección y Enrutamiento para la generación más precisa de puntos de ruta de direcciones. Podría ser utilizado por los socios de negocios en todo el mundo donde quiera que haya un problema con las direcciones físicas (inexistente / inexacta). También es útil en situaciones en las direcciones físicas no son suficientes (por ejemplo: la entrega debe hacerse en una ubicación precisa en un gran parque).


Informes y Conductores

La inventiva humana no conoce límites. A veces los conductores tienen éxito en el robo de combustible y las manipulaciones de carga, tanto durante estacionamientos y paradas cortas. Para tener cierta información de la carga hemos añadimos las columnas de peso (promedio, mínimo, máximo, inicial, final) a las tablas sobre las paradas, por lo que los despachadores podía determinar con mayor precisión la instancia de fraude.

La eficiencia en la entrega de pedidos es más que un simple transporte de carga. El proceso supone la comunicación con el cliente, gestión de documentos y control de las condiciones de transporte. Todos los problemas mencionados se tratan en su mayoría por el conductor. Es por eso que es útil saber quién está detrás del volante de vez en cuando. Para tal fin hemos añadido la columna conductor en las tablas de "pedidos" y en WIALON Logística. De esta forma el servicio se desarrolla en línea con el sistema.

Para simplificar la identificación del conductor hemos añadido la opción para mostrar el nombre del conductor o número de teléfono en el mismo grupo de seguimiento. Opción similar también está disponible para los remolques, a excepción de visualización del nombre. Cuando las banderas correspondientes están activas en el personalizador grupo de seguimiento se puede ver información adicional junto al icono del conductor, con el consiguiente ahorro de tiempo en la búsqueda del conductor.


Seguimiento de Sensor

Las tablas de seguimiento del sensor se han complementado con intervalos de visualización del usuario. Esto significa que los valores de texto del sensor se pueden mostrar en la tabla. La nueva opción es útil para aquellos que utilizan las tablas de seguimiento del sensor en lugar de las tablas de eventos, ya que éste requiere múltiples notificaciones que luego se guardan como eventos. Al eliminar el alcance del trabajo que realmente ahorrar tiempo para su posterior análisis.

Si el valor del sensor comprende un intervalo y un texto, la columna contendrá el texto y el valor con formato dentro de los paréntesis. La propia columna está marcado con el símbolo "*". La secuencia de columnas corresponde a la secuencia de sensores en propiedades de la unidad.


Mensajes

Buenas noticias para estaban cansados de ajustar cada vez el ancho de la columna en el panel de mensajes. Después de pulsar el botón de ancho automático una vez, usted puede estar seguro de que el ancho de columna se calculará automáticamente para todas las consultas posteriores. De esta manera se obtiene tablas estructuradas y visualización de datos conveniente, de lo contrario la opción puede ser desactivada mediante el ajuste manualmente el ancho de columna.


Aplicaciones en WIALON Lite

Aquellos que valoran la simplicidad y el minimalismo se alegrarán de saber que WIALON Hosting Lite ha sido complementado por el módulo Aplicaciones. Su funcionamiento es similar al que se Wialon Hosting: se genera la lista de aplicaciones disponibles en el CMS Manager y se obtiene acceso directamente desde la interfaz del sistema. Así, los usuarios pueden realizar una amplia gama de tareas en una interfaz fácil de usar.

Septiembre parecía ser productiva más que nunca, mientras que en octubre se espera presentar el módulo de "Pasajeros" para el control de pasajeros en unidades. Esperamos que usted tenga tiempo para probar las nuevas funciones para ayudar a mejorar la calidad de ellos.


Para ver la noticia original sin traducir diríjase al siguiente enlace de nuestro Weblog en Gurtam

http://weblog.gurtam.com/2016/09/wialon … 16-update/


Gurtam Inc.
www.gurtam.com

2

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Excelentes noticias.

Yo estoy muy interesado en el tema, ya que actualmente tengo un proyecto activo utilizando what3words, pero no he logrado probarlo en la plataforma.

Como lo activo en mi usuario?

Agradezco de antemano la ayuda.

3

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Estimado omendez,

What3words esta disponible en la plataforma de Wialon en las herramientas de Dirección y Enrutamiento

https://docs.wialon.com/es/hosting/user/tools/address

Igualmente puedes revisar si la tienes disponible en las ramas Estable, Beta o Dev. para disfrutarla.

https://docs.wialon.com/es/hosting/cms/gui/set

Gurtam Inc.
www.gurtam.com

4

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

No los tengo disponibles, como puedo hacer para activarlos?

5

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Para poder usar el servicio what3words es necesario obtener el API key aquí: http://developer.what3words.com/
Al hacerlo, mándelo a support@gurtam.com para que lo apliquemos a su DNS.

6

Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Re: Actualizaciones 0916 Wialon Hosting...!!!

Muchas gracias. he realizado los pasos indicados.

Saludos.